Módulos
El MASTER EN COMERCIO, TRANSPORTES Y LOGÍSTICA
INTERNACIONAL ESTÁ FORMADO POR LOS SIGUIENTES MÓDULOS DOCENTES Y EL TRABAJO
FIN DE MÁSTER DE INVESTIGACIÓN:
Número
del Módulo |
Denominación del Módulo |
Cr.Teoricos |
Cr.Prac.. |
Cr. Totales |
1 |
FUNDAMENTOS EN DIGITALIZACIÓN Y
TRANSPORMACIÓN DIGITAL DEL COMERCIO Y EL TRANPORTE INTERNACIONAL |
1 |
2 |
3 |
2 |
TRANSPORT INTERNATIONAL
COMMUNICATION, E-TRANSPORT DOCUMENTS |
0 |
2 |
2 |
3 |
COMERCIO EXTERIOR,
BLOCKCHAIN. TRADELEANS, GLOBAL SHIPPING BUSINESS NETWORK,
INSURWAVE, CARGO X SMART BILL OF LADING
TM |
1 |
2 |
3 |
4 |
LOGÍSTICA, TRANSPORTE INTERMODAL, SISTEMAS DE
DETECCIÓN PARA GESTIÓN EN SITUACIONES CRÍTICAS, DIGITALIZACIÓN
DE LA EXPERIENCIA DEL VIAJERO PLANIFICACIONES DE VIAJE, SOCIAL
MEDIA |
1 |
2 |
3 |
5 |
LOGÍSTICA, REDES DE DISTRIBUCIÓN, INTERNET
COMO CANAL DE VENTA |
0 |
2 |
2 |
6 |
LEGISLACIÓN, SMART CONTRACT Y SISTEMAS DE
PAGO ELECTRÓNICOS |
1 |
0 |
1 |
7 |
NUEVA ECONOMÍA Y COMERCIO ELECTRONICO,
ESTRATEGIAS DE MARKETING, BIG DATA APLICADO AL DESARROLLO DE
NEGOCIO |
1 |
2 |
3 |
8 |
MEDIO AMBIENTE,
DIGITALIZACIÓN COMO MEDIO DE REDUCCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS,
SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA,
DIMENSIONES ÉTICAS
Y POLÍTICAS DE LA DIGITALIZACIÓN |
0,5 |
1 |
1,5 |
9 |
TRANSPORTE MARÍTIMO,
SMART PORT, PORT COMMUNITY SYSTEM, PORT MANAGEMENT SYSTEM |
1 |
2 |
3 |
10 |
TRANSPORTE TERRESTRE, PLATAFORMAS DE
INFORMACIÓN PARA EL USUARIO O PLATAFORMAS Maas |
1 |
2 |
3 |
11 |
RECURSOS HUMANOS Y COMUNICACIÓN
CORPORATIVA,
SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL |
2 |
2 |
4 |
12 |
TRANSPORTE AEREO Y URBAN AIR MOBILITY |
1 |
1 |
2 |
13 |
ECONOMIA DEL TRANSPORTE, SOFTWARE DE GESTIÓN
DEL TRANSPORTE. HERRAMIENTAS PARA EL CONTROL DE LA FLOTA DE
VEHÍCULOS, PLANIFICACIÓN DE RUTAS, GEOLOCALIZACIÓN, APLICACIONES
A TIEMPO REAL DE OCUPACIONES |
1 |
2 |
3 |
14 |
MÉTODOS CUANTITATIVOS EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA, SISTEMAS DE
AYUDA A LA EXPLOTACIÓN, SMARTCOUNTER, SMART CITIES E INFRAESTRUCTURAS |
0 | 2,5 | 2,5 |
15 | TOTAL CRÉDITOS DE DOCENCIA | 11,5 | 24,5 | 36,0 |
16 | TRABAJO FIN DE MÁSTER | 0 | 24,0 | 24,0 |
TOTAL CRÉDITOS DEL PROGRAMA | 11,5 | 48,5 | 60,0 |
El CURSO UNIVERSITARIO DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DIGITALIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL COMERCIO Y TRANSPORTE INTERNACIONAL ESTÁ FORMADO POR LOS MISMOS MÓDULOS Y CRÉDITOS DOCENTES DEL MÁSTER ANTERIOR CON LA DIFERENCIA DE QUE EL TRABAJO FIN DE CURSO UNIVERSITARIO CONTARÁ SOLAMENTE 4 CRÉDITOS EN LUGAR DE 24 CRÉDITOS COMO EN EL MÁSTER.
Número de módulo |
Denominación del Módulo |
Cr. T |
Cr. P |
Total Cr. |
1 |
FUNDAMENTOS EN DIGITALIZACIÓN Y TRANSPORMACIÓN DIGITAL DEL COMERCIO Y
EL TRANPORTE INTERNACIONAL |
1 |
2 |
3 |
5 |
LOGÍSTICA, REDES DE DISTRIBUCIÓN, INTERNET COMO CANAL DE VENTA |
0 |
2 |
2 |
6 |
LEGISLACIÓN, SMART CONTRACT Y SISTEMAS DE PAGO ELECTRÓNICOS |
1 |
0 |
1 |
8 |
MEDIO AMBIENTE, DIGITALIZACIÓN COMO MEDIO DE REDUCCIÓN Y GESTIÓN DE
RESIDUOS, SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA, DIMENSIONES ÉTICAS Y POLÍTICAS DE
LA DIGITALIZACIÓN |
0,5 |
1 |
1,5 |
14 |
MÉTODOS CUANTITATIVOS EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA, SISTEMAS DE AYUDA A
LA EXPLOTACIÓN, SMARTCOUNTER, SMART CITIES E INFRAESTRUCTURAS
INTELIGENTES |
0 |
2,5 |
2,5 |
TOTAL HORAS DOCENCIA |
2,5 |
7,5 |
10,00 |
|
TRABAJO FIN DE CURSO |
|
5,00 |
5,00 |
|
TOTAL CRÉDITOS DEL PROGRAMA |
2,5 |
12,5 |
15,00 |